Presentación del libro Púrpura de Tery Logan y Rubén Arnaiz

El próximo sábado 7 de marzo a las 12 hrs. en la biblioteca municipal María Lejarraga (C/ Princesa de Éboli, 29, Sanchinarro, Madrid). tendrá lugar la presentación del libro PÚRPURA, de Tery Logan y Rubén Arnaiz.

Se trata de una colección de relatos que gira en torno a los problemas sociales que más afectan a las mujeres, como la violencia de género, el abuso sexual infantil, la diferencia de oportunidades laborales y su brecha salarial, el acoso sexual, el control sobre el embarazo y el aborto, el reparto desigual de la carga de trabajo doméstico y de los cuidados de los hijos, la discriminación y condicionamiento sexual entre otros, pero sobre todo pretende tratar dichos temas desde la fuerza, la autoestima y valentía con los que las protagonistas afrontan cada una de las ocho ficciones.

GRUPO TIERRA TRIVIUM es una editorial coordinada por personas con amplia formación humanista que hacen uso de la literatura como arma para desarrollar su compromiso con la justicia social y la igualdad real entre ambos géneros. El nombre viene dado por un Grupo de profesionales expertos en diferentes ramas, apasionados por la cultura, capitaneados Jimena Tierra y coordinados por Albahaca Martín.

Tery Logan es escritora de relato y novela, guionista de cine y series, diseñadora de juegos interactivos y es dramaturga. Ha estrenado las obras teatrales Enamora2.0, Améericaa y Hipstóricos, además de Escapa del Teatro: La leyenda del Devengari. En 2018 recibió el premio al Mejor Guion Original en el New York Film Awards por Ma Belle. Tras la publicación de Relatos de una Logan, ¿Qué piensan los hombres? y Escape Room. El libro: Morir dos veces, decide coescribir Púrpura. Actualmente compagina la escritura de nuevas novelas con encargos para series de televisión. Puedes visitar www.terylogan.com para saber más sobre ella

Rubén Arnaiz es guionista, director y productor y ha llevado a cabo más de 30 cortometrajes y varias películas tanto en España (Política Correcta) como en China (Witch Walker, Zhan Du Xiao). Desde su debut como director de largometrajes con Doble Sesión, se ha caracterizado por desarrollar historias protagonizadas por mujeres como Sandra Munt o Maleza. Actualmente desarrolla las películas Vertical (México) y Watchful (Tailandia). Si bien Púrpura es su primera incursión literaria, actualmente está desarrollando diversos proyectos literarios.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *